top of page


UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
División Académica de Ciencias Económico Administrativas

Al principio no sabia si la materia seria de mi agrado y no sabia ni de que se podría tratar al igual que no conocía al docente y no sabía cómo podría ser ella dando la clase si me aburriría o si sería muy estricta.
Aunque a lo largo de este semestre me pude dar cuenta de muchas cosas que no conocía y de cuales yo era inconsciente aprendí nuevas cosas y nuevas habilidades todo esto gracias a que la profesora dio sus clases con amor y dedicación sin restarle importancia a nadie ni nada.
Y gracias a esto puedo conocer mas mis competencias y así en un futuro poder mejorar para dar un mejor resultado en todos mis propósitos.

bottom of page